#evenencasa

Como bien sabéis, esta tarde comenzamos con los conciertos y fiestas #evenencasa donde retransmitiremos en streaming la sala tal y como la conoces. Dentro de cada evento está la web donde se están recogiendo donativos para artistas y sala.

En este link podrás ver los distintos artistas que van a pasar esta semana para ayudarnos y para que los ayudes también, dentro de cada evento vienen las instrucciones para poder hacer donativos a los artistas:  https://www.facebook.com/pg/salaevensevilla/events/

Paralelamente a esto, son muchas las personas que quieren colaborar directamente con nuestra casa, realizando donativos personales. Para ello, hemos habilitado el número de cuenta de la empresa donde todo lo que llegue será bien recibido para resistir mejor el chaparrón que nos ha caido.

Nuestra intención es realizar un diseño con los nombres de todas las personas que nos están ayudando desinteresadamente. Si no quieres que tu nombre aparezca en ningun lado, dejalo claro en el asunto de la transferencia.

Os dejamos el número de cuenta: ES06 2100 7282 3802 0005 1930

Muchas gracias de todo corazón!

Sin comentarios

Añadir un comentario