EVEN lounge

Bueno amig@s, parece que ya es oficial el que podamos abrir, aunque lo vamos a hacer a un ritmo diferente dadas las circunstancias y restricciones. Nos parecen muy lógicas y por supuesto las vamos a intentar cumplir a rajatabla hasta nueva orden.

Esperamos que estas normas no sean por mucho tiempo, somos conscientes de la importancia que tiene el que os podáis expresar corporalmente al ritmo del musicón que suelen ofrecernos nuestros djs favoritos, aunque de momento lo vamos a hacer de esta manera y esperando vuestro apoyo al igual que con los STREAMINGs que hicimos, gracias a vuestras aportaciones aún seguimos vivos, y ahora más que nunca os pedimos vuestro apoyo.

Ni qué decir tiene, que dispondremos de todos los medios sanitarios a nuestro alcance y alguno más, para que podamos poner en marcha el barco con las máximas garantías. Nuestra salud y la de los demás están mucho antes que todo esto pero, creemos que haciendo las cosas con sentido común, conseguiremos pasarlo bien sin poner a nadie en peligro.

Por el calor no os preocupéis porque a seguro hará frío con nuestro sistema de climatización, el intercambiador de aire obligatorio también nos permitirá mantener un aire renovado y agradable en todo momento.

A las noches con sesión de dj que no sea una fiesta fuera de lo común las vamos a llamar EVEN lounge, cada noche habrá djs diferentes que no anunciaremos, pero os aseguramos que vais a poder disfrutar de una música muy elegante y de calidad, los estilos irán permutando entre el DEEP HOUSE, DOWN TEMPO, SOULFUL, FUNK, CHILL OUT etc…, música ideal para escuchar en compañía de vuestr@s amig@s y disfrutar de un ambiente peculiar, pero que a buen seguro, divertido e interesante. La entrada será GRATIS durante toda la noche hasta completar aforo. 

Estad atentos a nuestra APP porque vamos a sortear muchos regalos y sorpresas, incluido algún que otro reservado.

Si queréis aseguraros la entrada y estar cerca de vuestr@s amig@s, pondremos a la venta reservados para grupos, esto os dará derecho a una mesa para X personas ( aún está por saber el número de personas permitido por reservado ). De momento son para cuatro personas. El precio del reservado es de 50€, y los podréis canjear por consumiciones a elegir entre toda la gama de marcas posibles. 

En este post os hemos dejado un croquis de la disposición de los reservados. 

Las reservas se gestionarán a través del número 664690887. Si el grupo no ha venido transcurrida una hora después de apertura procederemos a cancelar la reserva.

A continuación os dejamos algunas normas y recomendaciones a seguir:

- En la sala solo podréis estar sentad@s y en ningún momento podréis levantaros para bailar o hacer otra cosa que no sea ir al servicio, pedir en barra o salir a fumar a la calle.

- Solo dejaremos salir a fumar por un tiempo de 15 minutos, piensa que hay mas gente como tú queriendo ocupar una plaza ( serán muy limitadas )

- Sólo se podrá pedir en barra de uno en uno, aunque se podrán pedir varias consumiciones de una vez para tus acompañantes ( será lo recomendable )

- Recomendamos utilizar TARJETA DE CRÉDITO.

- Recomendamos utilizar mascarillas mientras no se está consumiendo.

- Recomendamos utilizar gel desinfectante puestos a disposición tanto a la entrada como en el interior de la sala.

- En los baños, tanto en los de caballeros como en los de señoras sólo se podrá entrar de un@ en un@.

- Si a alguien se le ocurre infringir las normas procederemos a la expulsión de esta persona, y si no es posible procederemos a llamar a las autoridades correspondientes. Incluso, procederíamos a cerrar la sala esa noche si se antoja incontrolable la situación.

- Por favor, si no te ves capacitado para aceptar las normas te rogamos que no vengas, por respeto a todos los que sí estamos dispuestos a hacerlo.

- Ven con ganas de pasar un rato agradable, lo agradecerás y te lo agradeceremos en el alma.

- Disfruta de nuestra nueva normalidad.

Sin comentarios

Añadir un comentario